Asics Cooling BRA

Nuevo producto

4 Artículos

In Stock

55,00 € impuestos inc.

Más

Asics Cooling BRA 141251 0905

Top deportivo de alto impacto de Asics.

La incomodidad en los pechos debería ser lo último que te debería impedir terminar con fuerza tu carrera o entrenamiento. ASICS presenta su nueva tecnología en sujetadores con un sujetador de alta sujeción avanzada diseñado para mantenerte fresca y que evita los movimientos bruscos. Mediante una combinación de tela extra fuerte, tecnología para mantenerte fresca y una estructura para la sujeción, el sujetador fresco ASICS reduce los movimientos bruscos.

El sujetador incluye un grabado fresco en los paneles interiores con componentes especiales que aportan frescor cuando entra en contacto con la humedad. Las copas moldeadas con malla espaciadora se adaptan al cuerpo para reducir los movimientos bruscos y crear un ajuste más cómodo al tiempo que separan el pecho para ofrecer una sujeción encapsulada. La tecnología ASICS MotionDry aleja el sudor de la piel para mantenerte fresca y seca.

Los tirantes frontales ajustables y acolchados permiten un ajuste fácil, práctico y perfecto al tiempo que la malla robusta de la parte trasera maximiza la ventilación y la sujeción perfecta. El diseño de malla en blanco y negro de la parte frontal y el corte femenino aportan un toque de estilo y confianza a tu carrera.