24/3/2022 y 25/3/2022

24/3/2022 8:15am Rodaje por los parajes de Ontinyent.

Sigue lloviendo y además con cierto vigor. No cesa la lluvia que hace ya más de 15 días empezó. La verdad es que no estamos acostumbrados en esta zona a tener tantos días de lluvia y además de forma continuada y sin descanso. Me gusta correr lloviendo pero esto ya me cansa.

Realizo ruta desde casa al Polideportivo de Ontinyent, paso el Salt del Bou, bordeo el colegio de La Pureza de María, subida a la urbanización El Pilar por la Torre de Lepanto, zona norte del Pilar, camino a La Giralda por donde salgo a la carretera que viene de Fontanars y tomo dirección a Ontinyent. Paso por el cruce del Club de Tenis Helios, colegio La Pureza, bordeo la urbanización Les Aigües, entro y doy dos vueltas para salir y pasar de nuevo el puente Salt del Bou, Polideportivo de Ontinyent y dirección a casa. Total rodaje bajo la lluvia de 16,1km en 1h05′ a 4’04»/km y 144ppm de media. Me he encontrado en el inicio un poco cansado pero al paso del km6 ya he empezado a correr fluido. El ritmo inicial ha sido muy lento por la lluvia, calentamiento y porque acumulo en este rodaje 185m positivos.

25/3/2022 Rodaje corto + gym

8:30am Club de tenis Helios.

Salgo desde estas instalaciones para realizar un rodaje de 6,6km a ritmo cercano a 4’/km. Una vez finalizado, me cambio de ropa y realizo 25′ de gym general para dejar el cuerpo preparado para las sesiones del fin de semana. A buen seguro que nos pesarán. Empieza el espectáculo, pues estamos a escasas 6 semanas de objetivo. Estas 3 semanas que vienen van a determinar el maratón. Tomen posiciones, jejejeje.

Salud y kms.

PD: A media mañana me comunican una triste noticia. El que fueran mi entrenador y parte fundadora con nosotros de la Escuela del Ontinyent C.F. , ha fallecido. Descanse en paz Míster: D. Miguel Pascual «Sabata».