25/2/2022 Viernes de gym

6am Ontinyent.

Buenos días! Hoy me levanto reventado. Noto el cansancio de ayer y de toda la semana. Pero no queda otra que seguir sumando. El camino no es fácil y parece que eso es lo más interesante. Si fuese fácil, todo el mundo lo haría y perdería el interés. Así que a desayunar, preparar mochila y a entrenar.

6:50am Sala K.alma grupo de fuerza.

Como es habitual, los viernes tengo a cuatro personas que madrugan para realizar su sesión de fuerza semanal. A las 7am empezamos y realizamos una clase de fuerza funcional para sus bienestares. Por ello, llego un poco antes y preparo todo para la sesión. También noto en ellos el cansancio acumulado de la semana. De hecho, 3 de los vienen a entrenar en atletismo y se les ve bastante agotados. Por ello la sesión será más suave.

8:10 am. A entrenar!!!

Los viernes suele ser más light pero el cansancio hace que se haga más duro. Suelo rodar unos 30′ y posteriormente realizo una sesión de fuerza de entre 30-40′. El rodaje ha sido de 8,1kms en 32’00». He subido de nuevo a la sala donde he realizado una sesión de fuerza funcional con Amparo. Trabajo de gemelos, cuádriceps, isquios, espalda, pecho y brazos. Posteriormente hemos incidido en trabajo de glúteo medio, transverso y oblicuos. Unos estiramientos en RPG y a la ducha.

Ahora viene una de las mejores partes del día, el almuerzo. Tostadas con burrata, salmón ahumado y su aceite de oliva. Acompañado de un zumo de naranja-carlota, unas aceitunas y el posterior café. Hemos empezado muy bien la mañana.

Ahora a seguir trabajando!