Sigue lloviendo en Ontinyent y toda la Vall d’Albaida. Parece que esto no va a parar y es que llevamos más de 15 días con lluvia y más lluvia. Cosa rara en esta zona pero es que Celia no nos deja y parece que seguirá hasta la próxima semana con nosotros. Así que va a tocar equiparnos bien como hoy para seguir entrenando duro. Sobretodo la parte de arriba con el marathon jacket de Adidas que no permite que te mojes y parece que no lleves nada.

7:30am puerta del Polideportivo Ontinyent con Isidro.
Entramos y rápidamente vamos a la torre a cambiarnos y prepararnos para la lluvia. Al salir al exterior a empezado a soplar algo de viento frio y no parece que vaya a ser fácil el entrenamiento. No tenemos series, pues esta semana son rodajes, gym y cambioes de ritmo hasta el sábado. Hoy toca 4k1+3x(1k2+1k3+1k1) + 2k.
Empezamos a calentar y se nota un poco la acumulación de trabajo. Pero realmente, como va pasando los kilómetros me voy encontrando mejor. Al finalizar los 4 primeros kms, nos cambiamos las zapas y salimos para los cambios. Decidimos hacerlos con las Adidas Adizero Pro 2 para no castigar muscularmente más, pues este fin de semana en Laredo cargamos bastante. Empezamos el k2 un poco toscos pasando en 3’38» y seguimos con k3 a 3’23» y k1 3’59». Los siguientes cambios ya pasamos mejor y más sueltos siendo los k2 a 3’32 y 3’30», los k3 3’21» y 3’20» y los k1 3’57» y 3’46». Después 2k para soltar a 3’55» y a cambiarnos rápidamente de ropa. La mojada ha sido notable y tenemos que cambiar rápidamente de ropa, ir a ducha y estirar una vez abrigados. Es lo más recomendable tras entrenar con lluvia.
Me subo al coche y me dirijo rápidamente a la sala calma para dar la clase de fuerza-readaptación a Amparo.
Mañana más!