Martes 22/3/2022

No hay grupo de entrenamiento. Sigue lloviendo en Ontinyent y el tiempo no da tregua. La verdad es que ya tenemos ganas de ver el sol, pues hace como 10 días que no lo vemos aparecer por la Vall d’Albaida. Es raro e inusual pero a veces ocurre. Menos mal que lo hemos visto por tierras Cántabras este pasado fin de semana.

Pues me levanto a las 6:45am para ponerme a realizar la rutina de todos los días. Tengo el paladar un poco raro en cuanto a gusto. Es como si estuviese en proceso vírico porque la barriga también la encuentro extraña. Tendré que observarme pues no es normal. No obstante desayuno café con leche y galletas de avena. Sigo yendo al aseo matutino y después de ver las noticias de la mañana procedo al cambio de ropa. Vestimenta para agua, pues la lluvia no cesa. Varia en intensidad pero no da tregua.

Primeros kms 10k Laredo 2022

8:15am Salgo de casa para realizar 14k1+2k2. El inicio es un poco peligroso, pues resbala mucho y al cruzar por el paseo Benarrai voy a resbalones y huyendo de los charcos. Paso lentísimo casi caminando. Los primeros kilómetros son así hasta llegar al Salt del Bou. Realizo los kms en ruta salvo 2kms que hago dentro de pista para ver atletas que entreno y están rodando por allí. Los primeros 14k los realizo sobre 4’01» y 143ppm de media mientras que los 2k2 los realizo a 3’31» y 155ppm de media. Total 16,16kms a 3’58» y 145ppms. Buen rodaje y muy buenas sensaciones, pues no noto nada de fatiga general ni muscular.

Sumar, sumar y sumar, no hay más!!!

Recuerdos en el día del padre 19/3/2022