20/4/2022 Día especial

7am Ontinyent

Suena el despertador y me hago un poco el remolón en la cama. No me apetece levantarme, oigo la lluvia como cae fuera y tengo pereza de lo que se avecina. Pero al mismo tiempo oigo ya en la cocina a Amparo. Me levanto y solo entrar en la cocina me abraza y dice: «felicidades!!!» Y no es mi cumpleaños, pero si el nuestro. Hoy hace 15 años que nos casamos. Y realmente creo que ya nos ha pasado casi que de todo (por no decir todo). Hemos pasado momentos inolvidables, tanto en lo bueno como en lo malo. Pero parece que fue ayer…Espero que sean muchos más. Te quiero!

Fuera sigue en la línea de las últimas semanas, lluvia y más lluvia. Pero hoy en especial parece que no haya llovido en los últimos 10 años. Cae fuerte y fría. Pero mi cuerpo y mi mente ya están puestas a estas situaciones, para ello cada día de lluvia he salido a entrenar sin escatimar esfuerzo. He podido más o menos, he cambiado entrenamiento o no , pero no he dejado de salir por la lluvia, el viento o la nieve. Y esto es lo que realmente suma. No hay escusa que valga para salir a sumar kms, ya no queda tiempo para el objetivo, correr.

He sumado 16kms a 4’01» y 145ppms por terreno ondulado realizando los últimos 5kms entre la pista y bajando a casa. Unos 130m acumulados por la subida a la urbanización El Pilar. A fin de cuentas se trataba de rodar tras el día de series de ayer.

Seguimos sumando para bingo!