6am Ontinyent
Suena el despertador. No puedor…!!!
Se nota que llega el final de semana y el trabajo acumulado pasa factura. Cuesta levantarse pero hay que hacerlo. Desayuno, aseo, preparo mochila y a la sala K.alma a dar una clase de fuerza. Los viernes por la mañana doy clase de fuerza por la mañana y por la tarde atletismo con niños y adultos en Bufali. La verdad que cuesta levantarse pero es un placer trabajar en lo que a uno le gusta.
6:50am en la sala K.alma preparo la sala para los cuatro valientes que madrugan esperando sufrir y disfrutar un poco a partes iguales. Trabajamos en grupos reducidos para dar el mejor trato personal. Los grupos son de 3 a 5 personas. Incluso damos clases privadas de fuerza, yoga y pilates. Trabajamos un buen grupo multidisciplinar. Contamos con fisioterapia, nutrición incluso colaboración con médicos deportivos.
8am. Finaliza la clase de fuerza. Me dirijo a cambiarme y a las 8:15am salgo a realizar un rodaje corto. Al final 8km en 30’51» por la Avenida Textil, zona llana. El pulso medio ha sido de 145ppm y la verdad que me he sentido con las piernas sensibles pero muy cómodo. Al finalizar me cambio de ropa en la sala K.alma y realizo 30′ de fuerza. La sesión de hoy ha ido dirigida a la prevención de lesiones en carrera. Trabajo importantísimo en el camino que he empezado. El maratón significa una carga extra de kms que si no se sostienen sobre una estructura fuerte pero sobretodo equilibrada puede truncar el camino. Así que esta será la primera sesión que en posteriores semanas tendrá que aumentar en sesiones, cantidad y calidad.
Al finalizar llega el momento de la ducha y el posterior almuerzo. Este ha consistido en unas tostada con jamón serrano y un zumo de naranja. Acompañado con unas aceitunas para picar. Al finalizar un café largo y una galleta dulce de canela.
Y a seguir trabajando! Ahora en la tienda Km42.