17/2/2022 Rodaje suave

17/2/2022 8:20am Pista d’Ontinyent

Como es habitual a las 6am me levanto tras dormir 7 horas aprox. No suelo dormir mucho más, aunque se que debería. Suelo llegar a casa pasadas las 21h de entrenar a grupos y entre la cena y el relax tras cena, me acuesto hacia las 23-23:15h. La verdad es que me gustaría dormir un poco más pero ni el fin de semana puedo. Entrenamos en grupo sábado por la mañana y domingo suelo i a ver alguna carrera o salir temprano a entrenar.

A las 7am estoy en pista para dirigir el primer entrenamiento del día a un grupo fantástico. Es un grupo comprometido que cada martes y jueves cumplen con el horario pactado. Siempre somos entre 8-12 personas mínimo. Cuando llega el mejor tiempo el grupo aumenta. Pero en días frios de invierno, este mínimo siempre lo tengo. Lo pasamos genial!

Una vez finalizado el grupo a las 8am, me dirijo a a caseta a cambiarme. Hoy toca rodar y acumular kms. Empiezo suave y la intención es rodar sobre 14kms a pulso bajo y ritmo en torno a 4’10»/km. A las 9-9:10am tiene que venir Amparo a realizar entrenamiento para recuperar de una lesión. Pararé cuando venga para dirigir un poco la readaptación a la carrera.

Cuando llevo unos 11kms llega, paro y le comento el trabajo a realizar. Una vez todo claro, continuo rodando mientras la veo como lo realiza hasta llegar a hacer 16,5kms a 3’56» y 141ppm de media.

Por hoy suficiente. Rodaje suave hecho con buenas sensaciones. Seguimos sumando para bingo.