11/3/2022

6am Ontinyent

Suena el despertador y como cada viernes, me cuesta levantarme. Pero el deber me llama. Tengo el grupo de fuerza de las 7am esperando la dosis de cada semana. Así que a desayunar, realizar los protocolos diarios y a la sala K.alma a empezar con energía el día.

Realizamos la clase de fuerza empezando con caras de sueño y cierto cansancio. Pero no hay nada como activar el cuerpo. Los cuatro componentes del grupo siempre llegan con una cara y salen con otra. Y es que el deporte es una maravilla!!! Hace sacar lo mejor de cada uno. Sacar una sonrisa, fortalecerse física y sobretodo psíquicamente. Solo aquel/lla que no lo practica, no sabe lo que se pierde.

A las 8am puntuales finalizamos, pues cada uno tiene sus trabajos que atender. Y en este momento es cuando me cambio de ropa y salgo a realizar los 30′ de trote de cada viernes para acompañarlo con una pequeña sesión de fuerza. La de hoy ha siso de 25′. Que sumados a los 30′ de carrera suman una sesión de entrenamiento buena. Aunque para lo que llevamos encima, parece hasta light. Mañana toca día de series. Así que a recuperar y con un poco de suerte este fin de semana sumaremos kms.

Ya seguiré contando lo que ocurre.

Salud y kms.