9/3/2022 Rodaje + gym

6:30am Despertador y en pié!

Seguimos sumando días con ganas. Hoy al sonar el despertador ha costado moverme incluso dentro de la cama. Pues en los últimos dos días he sumado 34kms. No es mucho pero para alguien acostumbrado a sumar +/-12kms/día, pues pesa bastante.

Hoy no hay series. Raro, pues los miércoles suelo quedar con Isidro para darnos la ración de series, cambios de ritmo o aquel entrenamiento de más exigencia. Hoy cambia todo. Pues será ya de las pocas semanas que no quedemos hasta el día «D». Así que a las 7:45am salgo a realizar un rodaje breve, 12,5kms a 143ppm medias y un ritmo de 4’03»/km de media. Sobre 50’23» más otros 30′ de gym en la sala K.alma Ontinyent.

En esta sala se imparten clases de ioga, pilates, fuerza funcional, además de contar con fisioterapia deportiva (ecografía, epte, …), nutricionista, entrenamiento personal y colectivo, y otros servicios de la mano de profesionales cualificados. Los grupos de trabajo son reducidos (3-5 personas) o incluso privadas. Más de 300m cuadrados al servicio del deportista.

Pues un día más que seguimos sumando. De momento 47kms en las piernas + sesión de fuerza.

Salud y kms!!!