7am Entrenamiento grupo.
Que capacidad de sacrificio que tiene este grupo. Levantarse tan temprano para venir a las clases matutinas de atletismo tiene mucho mérito. Hemos dejado el invierno atrás y ahora es un poco más fácil. Pues hoy amanece con una temperatura ya más agradable (sobre 8º) y despejado. Disfrutamos de hacer lo que más nos gusta, desde la pista de atletismo de Ontinyent y viendo amanecer.

A partir de estos meses son más los que se suman al grupo matutino. Pero es un espejismo. Llegados finales de octubre y con el frio suelen haber bajas. Por ello hay que felicitar a este grupo que forman aproximadamente doce personas y que son fieles caiga lo que caiga.
Una vez finalizado el entrenamiento grupal, acabo de cambiarme para realizar mis kms. Hoy tocan 15k1 + gym pero la agenda no me permite realizar el entrenamiento completo. Realizo 13k1 en 51 minutos y 142ppms de media y salgo rápido camino de la ducha. Tengo que estar pronto en Valencia para el Congreso de Adultos Mayores. Gracias a mi mujer Amparo que ha subido a pista a entrenar y me ha traído un bocadillo y un zumo, sino ni almuerzo. Me lo tomo de camino a Valencia en el coche que, aunque no se debe hacer, no tengo otro remedio.
Hoy no da tiempo a más. Mañana seguimos sumando para objetivo.