Objetivo: Maratón Valencia 2022

Día 1/12/2022 Objetivo Maratón Valencia

Desde el pasado 8/5/2022 no había vuelto a escribir nada, o mejor dicho, desde el día 9/5/2022. Y es que no sabía bien lo que iba a hacer. Días de descanso post-maratón postpuestos, pues teníamos que participar en el Campeonato de España de medio maratón celebrado en Paterna. La proximidad al lugar de residencia, ser Campeonato de España y el trabajar para sumar para el equipo, hicieron que participara. Pero la verdad que no hizo buen día ni el circuito era rápido. Así y todo corrimos bien y finalizamos la temporada.

Descanso de una semanita completo y vuelta a entrenar pero sin un objetivo claro. Finalmente me inscribí al circuito de Superhalfs. Si para maratones tenemos en el club a Isidro, para medias está siempre preparado Pablo. Junto a su mujer Laura, son capaces de montar salidas por Europa a divertirse y correr. Es una maravilla y un placer contar con ellos.

Pues la primera parada fue en Cardiff. Allí fuimos en familia a correr la media maratón de Cardiff. Seguimos con la media maratón de Valencia y la Behovia San Sebastián. ¿Y ahora que? Si ha ido bien en las tres, ¿porque no el Maratón de Valencia?

Km14 Medio Maratón Cardiff 2022

Pues era una de las ideas cuando empezamos a preparar el Maratón de Barcelona. Realizar Barcelona y si todo iba bien, pues a Valencia. La verdad es que no tenía muchas ganas, pues los últimos kilómetros de Barcelona fueron muy duros. Pero en Valencia es campeonato autonómico y se corre en casa. Todo suma para plantearme correr y finalmente me decido. No he entrenado para realizar grandes cosas pero si para compartir de nuevo con mi amigo Isidro los kilómetros. Así que el domingo día «D» a la hora «H», estaré en la salida. Con la ilusión de correr lo mejor posible con el entrenamiento que llevo delante de mi gente: familia, amigos, conocidos y público en general. Vamos a por los 42195m!!!

Recorrido 2022

Salut y kms.